Categoría de producto
En contacto con nosotros

Fireflier iluminación limitada

Tel: +86-130 8886 9086
Fax: +86-755-32824002
Correo electrónico:info@fireflier.com
Gerente de ventas:Leo H. C
Correo electrónico:Leo@fireflier.com
Añadir:Bldg A, Jinghaibing Tech Park, llamado pueblo, Shiyan, Bao'an, Shenzhen, China

Línea de servicio
+86-130-8886 9086

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

¿Buscas una Built-in Sensor UFO LED alta Bahía luz?

Fireflier iluminación limitada | Updated: Mar 09, 2018

Built in sensor UFO LED High Bay Light

La foto de arriba es nuevo diseño corona UFO LED alta Bahía Light–A real el de Fireflier sensor incorporado del UFO LED alta Bahía luz. Incluso ofrecemos un mando a distancia para ser más inteligente. En comparación con otros UFO LED alta Bahía luces, el tipo de corona es con un controlador real interno, que hace que la luz es mucho más pequeño y agradable aspecto.

Realmente es un muy inteligente diseño que corona UFO LED alta Bahía luz tiene un contorno de la naturaleza misma, sin las partículas del resto. Viene como una obra de arte, llena de sensibilidad moderna. Máximo evita el polvo y el agua de almacenamiento y facilita bastante el trabajo de limpieza.

Ahora vamos a llegar al punto de – ¿cómo construido en sensor funciona? Como proporcionamos un mando a distancia para las bahías alta, así que compruebe lo que puede hacer el controlador:

Hay 4 programa de modos de escena fijo incorporado mando a distancia para elegir para diferentes aplicaciones.

—-Presione el botón "rango de detección" para establecer el rango de detección 100%, 75%, 50% / 10%.

—-Presione el botón "hold-time" para programar el tiempo de espera como 5s / 30s / 1min/3min / 5min / 10min /20min/ 30 minutos.

—-Presione el botón "sensor daylight" para establecer el umbral de la luz del día como 2 Lux / 10 Lux / 30 Lux / 50 Lux / 80 Lux / 120 Lux / desactivar.

— - Pulse el botón "stand-by período" para seleccionar los stand - por período como 0s / 10s / 30s / 1min / 5min / 10min / 30min / + ∞. Nota: "0s" significa encendido/apagado control; "+ ∞" significa control dos niveles de atenuación.

—-Presione el botón "stand-by atenuación de nivel" para definir el stand-by atenuación nivel como 10%, 20% / 30% / el 50%.

Para asegurarse de que el sensor de microondas funciona correctamente, por favor, instale el UFO LED alta bahías según la siguiente información:

* La distancia entre el inductor y el sensor es de 4m de ancho;

* Instalación de succión sensor altura 3-6m;

* Altura de montaje de pared sugerido 1-1.8 m;

* Los mandos a distancia más remotos distancia 15 metros (de distancia de diversos lugares

distancia de control tendrá la desviación)

High bay motion sensor controller

Si usted quiere ahorrar más energía, luego los pls vienen laSensor de movimiento UFO LED alta Bahía luzyen contacto con nosotros!