Categoría de producto
En contacto con nosotros

Fireflier iluminación limitada

Tel: +86-130 8886 9086
Fax: +86-755-32824002
Correo electrónico:info@fireflier.com
Gerente de ventas:Leo H. C
Correo electrónico:Leo@fireflier.com
Añadir:Bldg A, Jinghaibing Tech Park, llamado pueblo, Shiyan, Bao'an, Shenzhen, China

Línea de servicio
+86-130-8886 9086

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

8 consejos para enseñarle a distinguen calidad de iluminación LED

Fireflier iluminación limitada | Updated: Feb 14, 2017

1, ver todo el "factor de potencia de lámpara": factor de potencia es bajo, utilice la fuente de energía, diseño de circuito no es bueno, se reduciría la vida útil de las lámparas, el factor de potencia es bajo, utilice la vida de la lámpara de led no mucho.

2, ver "la lámpara se calienta-materiales estructura": enfriamiento de la lámpara LED es también muy importante, la misma lámpara y granos de la lámpara con la calidad del factor de potencia, si thermalconditions, condujo a altas temperaturas, falta de luz será muy grandes, se reducirá la vida de la lámpara.

3, ver "luces": la calidad de la lámpara del LED depende de la calidad de la viruta y la tecnología de envasado.

4, fuente de alimentación de la lámpara, lámparas y otras piezas de la vida útil de la fuente de alimentación, esperanza de vida era mucho más corta, la vida de poder fuente de afecto toda la vida de las lámparas, condujo la vida teórica de 5,1 millones de horas y la vida de la fuente de alimentación en el 0.2-30.000 horas, diseño de la fuente de poder y elección de material determina mundialmente de fuente de alimentación.

5, ver los efectos de luz: la misma potencia de la bombilla, eficacia luminosa más alta, mayor brillo, la iluminación misma, consumo de energía es más pequeño, más eficiente.

6, eficiencia energética, energía eficacia, cuanto mayor sea la mejor, más alto, indica fuente de alimentación energía más pequeño, más potencia.

¿7, es para ver si cumplen las normas de seguridad? Seguridad de lámpara LED estándares están en su lugar, pulsar seleccionar los estándares de seguridad establecidos por el estado LED iluminación.

8, si se trabajan bien.