Categoría de producto
En contacto con nosotros

Fireflier iluminación limitada

Tel: +86-130 8886 9086
Fax: +86-755-32824002
Correo electrónico:info@fireflier.com
Gerente de ventas:Leo H. C
Correo electrónico:Leo@fireflier.com
Añadir:Bldg A, Jinghaibing Tech Park, llamado pueblo, Shiyan, Bao'an, Shenzhen, China

Línea de servicio
+86-130-8886 9086

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

5 mejores luces LED de alta bahía en 2017

Fireflier iluminación limitada | Updated: Aug 11, 2017

Los accesorios de la bahía alta son una parte crítica a cualquier edificio alto del techo. Dado que estas bahías altas requieren una salida de luz tan grande, el costo para ejecutarlas puede ser alto. Mediante la conversión a bahías LED de alta, que son capaces de reducir su consumo de energía en sus instalaciones más intensivas de energía en un 75%.

En este post, vamos a cubrir (no comparativamente) 5 tipos principales de luces LED de alta bahía para este año, 2017. Aunque no todos los elementos de esta lista se aplicarán a usted y su edificio, seguramente habrá uno o dos Para sus necesidades si usted utiliza actualmente luces altas de la bahía en su facilidad.

Si en cualquier momento te encuentras con una pregunta, quieres más información, o estás realmente interesado en implementar LED en tu edificio; Póngase en contacto con un profesional cualificado de iluminación aquí .

Ahora, aquí están las 5 luces superiores de la bahía del alto LED que tenemos disponibles este año:

LED de estilo tradicional High Bay

Lámpara LED de Alta Bahía 150W Estos accesorios comerciales tradicionales de la bahía de la bahía miran mucho como lo que pensamos que una bahía alta normal debe parecer. Son una reminiscencia de estilo tradicional de haluros metálicos y bahías altas de sodio de alta presión y ofrecen su aspecto típico de alta bahía redonda.

Estos accesorios LED de alta bahía pueden reemplazar los 400W y 1000W Metal Halide. La unidad más pequeña es 80W que produce 10.240 lúmenes. Hay una unidad de 160W que produce 19.200 lúmenes. Esto sería un buen reemplazo de 400W Metal Halide. Y la unidad más grande de 400W produce 51.200 lúmenes. Eso es 128 lúmenes / vatios. Y, Fireflier Made respaldado con una garantía de 5 años.

LED UFO Estilo Alta Bahía

Estos OVNI estilo LED High Bay Light Fixtures parecen un OVNI nave voladora, son perfil bajo y la "nave" es en realidad el disipador de calor grandes accesorios. La cúpula en la parte superior es el cuadro de alta bajas conductor

Estos accesorios LED de alta bahía vienen en varios modelos, y al igual que la bahía alta tradicional por encima, pueden reemplazar 250W a 1000W HID bahías altas. También son IP65 clasificado (impermeable), UL Listed (seguridad) y DLC enumerado (rebajas de la compañía de servicios públicos).

Estilo de panel LED High Bay

Linterna Led Lámpara de Alta Bahía 80W Estos aparatos de iluminación LED de alta bahía se parecen mucho a un panel de estilo troffer. Las ventajas de este tipo de instalación son los LED se extienden sobre un área más grande. Esto tiene 2 ventajas principales - Gran distribución ligera y disipador de calor grande. Es importante darse cuenta de que estas luces son particularmente buenas en la distribución de la luz, creando una distribución uniforme.

Estos LEDs de alta bahía pueden reemplazar los 400W y 1000W Metal Halide. La unidad más pequeña es 120W que produce 15.360 lúmenes. Hay una unidad de 150W que produce 19.200 lúmenes y la unidad más grande a 300W produce 38.400 lúmenes. Fireflier Made respaldado con una garantía de 7 años como el estilo tradicional de alta bahía.

Corredor LED de Estilo Lineal Bajas Altas

Estos accesorios de iluminación LED de alta bahía son la opción perfecta como su sistema de LED de iluminación de bahía alta, que son ideales para pasillos.

Estas luces LED lineales de alta bahía pueden reemplazar hasta 400W Metal Halide con tan poco como 120W. Estas luces están listadas en UL y DLC para reembolsos de su compañía de servicios públicos, junto con las otras opciones en esta página. Así que si usted tiene necesidades de luz de pasillo, este es un accesorio que más probablemente necesitaría para el diseño de iluminación más óptimo.

Kits de retroalimentación de alta potencia LED

IP65 LED Bombilla Alta Bahía 100W Un kit de retrofit utiliza su accesorio existente y reemplaza el bulbo y el lastre con la cabeza del LED y el conductor del LED. Estos retrofits pueden ser significativamente más económicos que reemplazar el conjunto entero, por razones obvias y no tan obvias. Uno de los cuales es más barato comprar. Otro ser es (típicamente) más barato instalar también. Por esta razón, nuestros kits de retroalimentación de alta bahía HAD para hacerlo en la lista de las mejores opciones de iluminación de alta bahía.

Estos retrofits vienen en una amplia gama de potencia de 60W a 150w, produciendo hasta 24000 lúmenes con 160lm / w. Compare eso con algunos de nuestros competidores productos que producen sólo 97 lúmenes por vatio. Necesitarían 250W para producir los 24.000 lúmenes. Estas luces están también con la cadena safty para la seguridad, haciéndolos una gran opción. Para obtener más información sobre nuestros kits de retroalimentación de alta gama LED, haga clic aquí .