Categoría de producto
En contacto con nosotros

Fireflier iluminación limitada

Tel: +86-130 8886 9086
Fax: +86-755-32824002
Correo electrónico:info@fireflier.com
Gerente de ventas:Leo H. C
Correo electrónico:Leo@fireflier.com
Añadir:Bldg A, Jinghaibing Tech Park, llamado pueblo, Shiyan, Bao'an, Shenzhen, China

Línea de servicio
+86-130-8886 9086

Sobre nosotros

Inicio > Sobre nosotros

Situado en el centro de investigación de led de alta tecnología Shenzhen, Fireflier, como fabricante, objetivo de dirección clara necesidad de socios en el global para aumentar su competitividad, rentabilidad y éxito en el campo de la iluminación desde 2010. Como una empresa consciente del medio ambiente, nos esforzamos por equilibrar beneficios ambientales con las prácticas de negocios.


Diferente con la mayoría de fabricantes de LED en China, Fireflier no es sólo una fábrica de producción sólo públicos modelos, pero un fabricante real que tiene el 80% de productos de diseño patentado. La mayoría de nuestros productos está con 5 años de garantía y DLC UL ETL SAA CE ROHS certificada. Ofrecemos una amplia gama de luces led, incluyendo Led alta Bahía luz, luz de túnel led, toldo luz led, led luz de inundación, paneles led, led tri-prueba de luces, etcetera.


Nuestra fábrica cubre 6000 metros cuadrados líneas de producción, con más de 200 empleados y excelentes y experimentados ingenieros de LED. Nuestro LED iluminación caso Departamento, Departamento de control de calidad, Departamento de logística y Departamento de aplicación de iluminación LED garantiza nuestro producto LED de alta calidad y último diseño. La fábrica tiene muchos automática y semiautomáticas líneas de producción, como muere la máquina de la cubierta, sellado máquina fresadora, máquina perforadora, embalaje, montaje, pruebas, estrictamente envejecimiento y así sucesivamente, llevar a cabo sistema de certificación de calidad internacional ISO9001 y ISO14001 internacional medio ambiente sistema de certificación.


China, especialmente de Shenzhen ha sido la fábrica global para productos de iluminación, iluminación de LED sobre todo. Mientras que, como el rápido desarrollo del mercado led, cada vez más empresarios hacia este campo con el fin de obtener grandes beneficios. Que conducen a un entorno de proveedor muy caótica. Sólo en Shenzhen, hay andgt; 5.000 empresas que son producir y comercializar led productos de iluminación con nivel de calidad muy diferentes.


Partiendo de arriba, Fireflier objetivo producir el producto con mejor precio requerido por nuestro cliente en esta complicada área de iluminación. Todos nuestros empleados tienen más de 5 años Ingeniero experiencia en iluminación. Europa, Norteamérica, Australia y América Latina están nuestro principal mercado.


Los beneficios y el valor de trabajar con Fireflier:

* No tienes que luchar con la elección de un proveedor confiable. Que conocemos sobre el campo de la iluminación en China. Díganos lo que necesita y entonces hagamos.

* Al trabajar con nosotros, usted puede ahorrar mucho más dinero. Como sabemos claramente material costo en China y podemos conseguir un mejor precio de proveedores de materiales.

* La principal razón que más extranjeros donand #39; t confiar en proveedores chinos es que saben poco sobre el proveedor que está muy lejos de él. Entonces Fireflier es su oficina en China y podemos ayudar a comprar otros productos que usted necesita en un corto tiempo.

* La calidad de su producto está garantizada a través de nuestros controles de proceso, experiencia y redes de proveedores.


Con todo, Fireflier espero trabajar con todos nuestros amigos de todo el mundo en el campo de iluminación LED y hacer una contribución a la tierra verde.